sábado, 9 de octubre de 2010

YO

   Soy Efímera. En mi vida en general, no me siento normal, común, igual a todos... Tal vez sea mi ego lo que me hace pensar que soy distinta a todo el mundo. No es que me sienta superior, pero sí diferente.
¿Que me hace sentir eso? Pufff, me lo llevo preguntando AÑOS, no lo sé realmente... Supongo que porque mi forma de pensar es poco convencional... Igualmente, sé que no soy tan diferente a como me siento... Tal vez sea la adolescencia, no sé...
Odio con todo el alma que me comparan con alguien más, cualquier persona. Simplemente, ¡no lo soporto! ¡YO soy YO y nadie más!
Amo sentirme libre y ser quien soy... Siempre digo lo que pienso, lo que sea. A veces, no mido lo que digo y puede ser que me pase un poco. Una vez escribi en mi cuaderno de notas: "Se que mi sinceridad me va a enterrar. Pero prefiero herir con la verdad, que complacer con la mentira."
En mí, todo depende de mi humor. Puedo ser muy suave diciendo las cosas o puedo ser demasiado shockeante y, puede, que violenta. Así que esto me vuelve bastante impredecible...
No me gusta la superficialidad.
No soy de arreglarme demasiado, pero no ando como una crota por ahí...
A veces, me dan ataques de seriedad y empiezo a pensar cosas filosóficas. Excepto eso, soy lo menos serio que hay en la vida. Me encanta cagarme de risa, a veces, por boludeces. Aunque no soy una persona que irradie una felicidad tarada comparable con la sonrisa de Miss Universo. ¡La gente así me da naúseas!
Digo muuuchas boludeces y también puteo MUCHO. Es una descarga del alma!
ODIO cuando no me toman en serio. Tal vez sea mi culpa: "Hazte la fama y echate a dormir".
Detesto la gente que no entiende un chiste.
Tengo como varias personalidades... A algunas les puse nombre xD Si, ya sé, ¡soy una boluda! Creo que no son personalidades, son estados de ánimo, no sé... Otra vez: "Tal vez sea la adolescencia"
Odio el color rosa. Es horrible, detestable, apestoso, meloso... Duaaaaj, es asqueroso.
Soy muy intensa. No es que todo sea blanco o negro, pero sí me salteo mucho grises intermedios...
Se me ve muy poco romántica pero, -tengo que admitirlo- sueño con encontrar mi fucking principe azul.
Odio los colores pastel. No tanto como el rosa pero, los odio.
Siento que no es fácil hablar con la gente sobre mis sentimientos, de hecho, no lo hago... No me gusta abrirme demasiado con las personas... Tal vez, eso fue lo que me inspiro a abrir este puto blog que nadie visita porque a nadie le interesa pero, escribiendo descubro cosas de mí que estaban tan guardadas que ni yo sabía...
Me encanta leer, y hace poco me adentre en el maravilloso mundo de la escritura, aunque es bastante más complicado, pero me sale naturalmente.
Puedo pasarme hooooooooras leyendo sin cansarme. Depende el libro, obvio.
No solo leo libros, sino también las cosas que me interesan aprender, o conocer, o solo leer... Irónicamente, estoy escribiendo un blog, pero no leo ninguno.
Tengo un solo "miedo", si lo puedo llamar así, -mmm,- admitido. Es el ridículo. Que la gente me vea ridícula, parecer patética..., me preocupa. Por eso, reprimo algunas cosas de mí. Bueno, estoy hablando de MI parámetro de la ridiculez, lo que los demás piensen sobre algo que creo no-malo ME CHUPA UN HUEVO.
Bueno, no sé, es tarde... Después voy a hacer una lista boluda sobre mí para..., ¡para mí, mierda!

WELCOME TO MY BLOG! 
I hope you like it.
See you soon,


No hay comentarios:

Publicar un comentario