domingo, 12 de diciembre de 2010

NO quiero ser "NORMAL"

¿Por que tienen la teoría
que siempre la mayoría
de la gente tiene razón?

Si en una isla abandonado 
quedo con tres retardados 
y si entre ellos un líder votan,
yo no voy a dar pelota. 

Y no, democracia, no. 
Mi voto es mejor y si es por mi
dominaría una minoría.

Huyo de la multitud
y no me electrocuto en la corriente. (Tampoco soy Superman!)

No quiero ir donde todos van,
y odio la navidad. (Si, mucho!)
Muchos dirán: “eso está mal”. (Que mierda me importa ¬¬)
No quiero ser "normal".

Hice un curso de croata
y mi mascota es una rata. (No, tengo una perra hermosa)
Y odio ir a una manifestación. (Odio salir, básicamente)

A ningún héroe glorifico,
con nadie me identifico.
Porque lamentablemente
no me gusta la gente.

No, no quiero ser igual
a los del comercial
y solo se que lo que es moda 
me incomoda.

No, no puedo imitar,
y por ser como todos no ser nadie.

No quiero ir donde todos van
y odio la navidad.
Muchos dirán: “eso está mal”.
No quiero ser "normal".

Y no se por que será,
si algo me entra a gustar:
nunca está en el ranking, raiting, ni el top twenty.

si se vuelve popular,
a mi me aburre
y ya no me interesa. 


Cuarteto de nos

No hay comentarios:

Publicar un comentario