viernes, 17 de diciembre de 2010

Sincera conmigo misma

Después de una larga charla conmigo misma, acabo de blanquearme mi ateísmo. Si, a ver..., nunca me trague del todo el cuento de Dios, pero nunca había dicho "Yo soy atea" y hoy, no se que es lo que me motivo, pero lo siento, siento que soy atea.
A ver, estamos en el siglo XXI! Ya no podemos vivir bajo una mentira que alguien invento hace mas de 3000 años! Y tampoco podemos vivir bajo los ideales retrógrados de nuestros abuelos...
O sea, respeto a los que crean en Dios o a la religión pero creo que soltar estas creencias e ideales es un gran paso hacia la inclusión y la no-discriminación.
Wow, me siento bien. Me siento como... renovada. Antes me sentía mal por no creer en todas esas cosas. Me sentía como... como una rebelde-sin-causa. Pero ahora no! Me siento... bien. Y no, no creo en más cuentos.

1 comentario:

  1. Ya te sigo e_e, primero, no cago a nadie e_e, las fuentes es asi : con el word, las seleccionas, las pones desp copias lo pegas & lo pones en la entrada & asi, vas agregando & demas e_e , tamaño, tipo de letra, como te guste :), eso es todo por hoy ,espero que les haya gustado, ahre nivel X bue jaja un beso :)

    ResponderEliminar